La villa estilo Renacimiento Italiano tiene una historia que contar

Originalmente una mansión estilo Renacimiento Italiano, esta villa tiene su propia historia. Plena de arte y arquitectura, la belleza física refleja algo del esplendor del Alma. Nuestros docentes gustosamente compartirán la belleza y la historia de la “Villa Guasti” ofreciendo los tours de la planta principal y el terreno.

 

La Historia de la Villa Guasti

La mansión fue construida entre 1910 y 1914 por Secundo Guasti, un señor Italiano que era el dueño del viñedo más grande de su tiempo. Él extrañaba su tierra y quiso crear una gran Villa Italiana. Él y su esposa eran patrocinadores del arte e importaron piezas de arte e invitaron artesanos Europeos a completar la mansión.

En 1937, el famoso Director y Coreógrafo de Hollywood Busby Berkeley compró la Villa, agregando glamour adicional a la historia de la propiedad.

En el año 1950, fue transformada en un hogar de retiro para médicos, quienes agregaron las alas residenciales al edificio.

En 1974 fue adquirida por el Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA) para usarla como sede y centro de estudios. En aquél entonces, el edificio y el terreno estaban bastante descuidados. Con el correr de los años, MSIA ha renovado la propiedad con la ayuda de voluntarios. Después del terremoto Northridge de 1994, MSIA restauró y acondicionó la propiedad profesionalmente. En 2002 se agregaron el laberinto y los jardines y el Laberinto y Jardines para la Conciencia de Paz (PAL&G) se estableció y se abrió al público la propiedad.

En 1990, el edificio fue declarado un Monumento de la Herencia Cultural de Los Ángeles.

Fue mencionado en Untold LA, un libro para IPad y Mac que trata de las extraordinarias mansiones históricas del Distrito West Adams de Los Ángeles.

 


 
rotundasculpture.jpg

Tour de la Villa

Docentes voluntarios darán vida a la rica historia de la Villa Guasti. Sin embargo, en este momento, la mayoría de las visitas, se realizan en inglés.

 

“La belleza es vida cuando la vida devela su rostro sagrado.

Pero tú eres vida y tú eres el velo.

La belleza es la eternidad contemplándose en un espejo.

Pero tú eres eternidad y eres el espejo.”

Kahlil Gibran