A medida que despiertes al centro de paz dentro de ti, puedes compartir esa energía y contribuir a la paz en este mundo. -

— John-Roger, DSS (Fundador de PAL&G)

Peace Awareness Labyrinth & Gardens (PAL&G) fue establecido por el Movimiento de Conciencia Interior Espiritual (MSIA) como un centro sin fines de lucro dedicado a la paz y la espiritualidad, como una forma de compartir este hermoso centro con el público.

Llamado "Oasis espiritual en la ciudad", su propósito es proporcionar un lugar para que las personas se tomen un tiempo de sus vidas ocupadas para visitar, reflexionar y rejuvenecerse con la paz y la naturaleza presentes.

Nuestro laberinto de piedra al aire libre se construyó en 2001 con el mismo diseño que el laberinto de la catedral de Chartres y está dedicado a John-Roger, DSS, fundador de PAL&G.

El jardín de meditación de temática asiática se inauguró en 2002. Es espectacular, con dieciséis juegos de agua, un estanque koi y áreas íntimas para sentarse escondidas para reflexionar, descansar y meditar. Una pérgola y jardines en el patio ofrecen áreas adicionales para disfrutar.

Los visitantes pueden reflexionar en la naturaleza, "relajar la mente", caminar por el laberinto, meditar y recorrer la hermosa villa histórica. Semanalmente se ofrecen clases y talleres que exploran temas que se centran en el crecimiento personal y la espiritualidad práctica. Obtenga más información aquí.

PAL&G a menudo aparece en las noticias, revistas y sitios en línea como "un tesoro escondido" y "uno de los mejores lugares para visitar en Los Ángeles".

Sede del MSIA & PTS

Peace Awareness Labyrinth & Gardens es la sede del Movimiento de Conciencia Interior Espiritual (MSIA) y del Seminario Teológico de Paz y Facultad de Filosofía (PTS).

El MSIA es una iglesia ecuménica aconfesional fundada por John-Roger en 1971. La enseñanza principal es la trascendencia del alma: conocernos a nosotros mismos como alma y como uno con Dios, no solo en teoría, sino como una realidad viva. Para obtener más información sobre el MSIA, visite msia.org.

El Seminario Teológico de la Paz es el brazo educativo del MSIA. PTS ofrece clases, talleres y retiros en todo el mundo, incluso en PAL&G. Ahora muchas de estas clases se transmiten en vivo. Para obtener más información sobre PTS, visite pts.org.