“Mientras despiertas al centro de paz dentro de ti, puedes compartir esa energía y contribuir a la paz en este mundo.”

John-Roger, Fundador de PAL&G

 

El Laberinto y Jardines para la Conciencia de Paz (PAL&G) fue establecido por el Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA) como un centro sin fines de lucro, dedicado a la paz y la espiritualidad, como una forma de compartir este hermoso centro con el público.
 

LLamado un “Oasis Espiritual en la Ciudad”, su propósito es proveer un lugar para que la gente pueda hacer una pausa en sus vidas tan ocupadas para visitar, reflexionar y ser rejuvenecidos por la paz y la naturaleza que ahí existen.

DSC_1980.jpg

Con esto en mente, en 2001 se construyó un laberinto de piedra en el exterior de la propiedad, usando el mismo diseño del laberinto de la Catedral de Chartres. El Fundador de PAL&G, John-Roger, DCE lo bendijo espiritualmente.

El jardín para la meditación, en estilo asiático, fue abierto en 2002. Es espectacular, con dieciséis fuentes de agua, un estanque con peces koi y lugares tranquilos para sentarse, reflexionar, reposar y meditar. También se puede disfrutar de una pérgola y jardín junto al patio.


Invitamos a los visitantes a reflexionar en la naturaleza, relajar la mente, caminar el laberinto, meditar y tomar el tour de la hermosa villa histórica.


Las clases y talleres exploran temas con el enfoque del crecimiento personal y la espiritualidad práctica.


A menudo hay publicaciones acerca de PAL&G en las noticias, revistas y sitios del internet, llamándolo “un tesoro escondido” y “uno de los mejores lugares para visitar en Los Ángeles.”

 

Oficinas de MSIA y PTS

MSIA es una iglesia sin denominación y ecuménica fundada por John-Roger en 1971. La enseñanza principal es la Trascendencia del Alma - reconocernos como Almas y como ser uno con Dios, no solamente en teoría, sino como una realidad viviente. Para tener mayor información acerca de MSIA, visita msia.org.


Seminario Teológico de Paz es el brazo educacional de MSIA. PTS ofrece clases, talleres y retiros en todo el mundo, incluyendo en PAL&G. Actualmente, muchas de esas clases son con Transmisión En Vivo. Para obtener más información acerca de PTS, visita pts.org